REGALOS IMPRESION Y SUBLIMACIÓN S.L.

regalos impresion y sublimacion
Impresora
encuadernaciones
IMG_E0845
regalos-
sublimacion-continua-rollo-a-rollo
encuadernaciones
revistas-folletos-flayers
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Regalos Impresión y Sublimación S.L. somos una empresa especializada en la personalización de artículos, procesado de imágenes, sublimación textil e impresión en gran formato. Dividimos nuestros trabajos en  departamentos, lo que nos permite llevar un control riguroso de todo el proceso de producción.

Nuestro departamento de personalización imprime fotografías en multitud de artículos: desde cojines, monederos y bolsos hasta puzzles, llaveros, puntos de libro o alfombrillas de ratón. Si el cliente tiene una idea nosotros tenemos el artículo y siempre cuidamos hasta el último detalle para que el resultado sea el mejor

La Sublimación Textil forma una parte muy importante de nuestro negocio, ropa deportiva, ropa de baño, licras y cualquier tejido de poliester, en fluor o en colores standar con una mágnifica resolución y calidad.

El departamento de procesados se encarga de tratar la foto según el gusto de nuestro cliente: Warhol, Stencil, Puntos, Caricaturas… y lo montamos en el soporte que más le guste: lienzo, papel, enmarcado en aluminio sobre foam, bastidor de madera. Aluminio, tela, cristal, etc.
Por último, nuestro departamento de impresión en gran formato es el encargado de realizar impresiones  en papel fotográfico, canvas, vinilo adhesivo, lonas, papel pintado, rótulos ….

Regalos Impresión y Sublimación S.L.  somos una empresa de servicios dónde cuidamos a nuestros clientes y les ayudamos para que el resultado final sea un trabajo bien hecho.

Trabaja con nosotros y descansa tranquilo, tus clientes también lo agradecerán.

Regalos Impresión y Sublimación